¿Tengo que hacer un pedido a cada establecimiento por separado?
Si, cada establecimiento tiene su site independiente con sus productos, sus métodos de pago y tipos de reparto. En el carrito de compra estarán detalladas las compras a cada establecimiento para que des curso la que quieras.

¿Dónde se hacen repartos?
Cada comercio tiene sus localidades de reparto gratuito a domicilio. Puedes seleccionar en nuestro menú entre los que tienen este servicio o los que reparten en tienda o envían por mensajería al resto de España.

¿Cuánto tardará el pedido en llegar?
Cada comercio puede tener diferentes días de reparto según la localidad. Consulta en la página de información del establecimiento.

¿Que métodos de pago puedo utilizar?
Puedes pagar al recoger tu pedido y depende de cada comercio el que acepten transferencia, tarjeta, Bizum o metálico. Actualmente todos los establecimientos tienen implantados diferentes tipos de pago; a la hora de realizar el pedido cuando aparecerán las opciones disponibles. El pago se realiza siempre de forma segura y directamente al comerciante sin intermediación alguna por nuestra parte.

¿Existe pedido mínimo?
Si, existe un pedido mínimo de 10€

¿Puedo pedir en restaurantes?
Si, la hostelería tiene su espacio en mercado directo. Tendrás que pedir con suficiente antelación e indicar claramente el horario que deseas de recogida o entrega a domicilio. Igualmente depende del establecimiento el tipo de entrega disponible: en sus instalaciones o entrega a domicilio. En nuestro filtro lateral o al realizar el pedido se mostrarán las diferentes opciones en tu localidad.

¿Que es la aplicación web (PWA)?
Con la aplicación web instalada en el móvil la navegación es mas rápida y todas las páginas visitadas se guardarán para poder visualizarlas sin conexión.

¿Como funciona la aplicación web (PWA)?
Se instalará un icono en la pagina de inicio y sólo tendrás que poder tus datos de usuario una vez.

La navegación es similar a la web pero sin barra de direcciones ni flechas de adelante y atrás. Para ir hacia atrás desliza el dedo desde fuera de la pantalla hacia la derecha. Para ir hacia adelante, debes hacerlo de derecha a izquierda, siempre desde fuera de la pantalla.

Además (en dispositivos Android) podrás recibir notificaciones del estado de los pedidos a tiempo real e información no publicitaria siempre relacionada con la cuenta de usuario.

¿Como puedo incorporar mi establecimiento?
Si deseas que tus productos o servicios aparezcan en esta página, puedes ponerte en contacto con nosotros al email info@mercadodirecto.es y atenderemos encantados tus inquietudes.

Utilizamos Cookies para el correcto funcionamiento de este site.